Home » Espacio » Caldera de los Marteles

Caldera de los Marteles

Caldera de los MartelesEste mes destacamos dos rutas que empiezan en Valsequillo debido a las fiestas de San Miguel. Estas rutas son coordinadas por el mismo Ayuntamiento, aunque por ejemplo la primera está organizada por Divernatura.

Sábado día 3 de Octubre: Ruta 4, Caldera de los Marteles –Las Vegas.
(por el barranco de los cernícalos).
Esta ruta transcurre por una zona de grandes valores naturales desde el punto de vista paisajístico, geológicos y geomorfológicos del Barranco de los Cernícalos, que tiene un caudal de agua durante todo el año. En su encabezamiento podremos observar una gran representación de acebuches y saucedas y en el transcurso del sendero el Cardo de Tenteniguada una especie exclusiva del lugar.
Hora y lugar de salida: 09:00h., desde la Plaza de San Miguel.
Hora de llegada: 14:00h. a la Plaza de San Miguel (aproximadamente.)
Precio: 8 euros, (incluye, seguro, transporte y monitor)
Inscripción: La Caixa, nº de cuenta-2100-4325-11-2200046313.
En concepto poner: el nombre completo y el DNI para realizar el seguro.
Último día para la inscripción: el jueves día 1 de Octubre.
(traer el recibo el día del sendero)
Recomendaciones para el sendero: ropa y calzados adecuados, bastón,
gorra, agua, desayuno, frutos secos y si te gusta la fotografía te puedes llevar tu cámara.

Organiza: Divernatura

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>