La Asociación Cultural Alcorac 1968, dentro de su programación cultural del mes de septiembre,
celebra la 3ª edición del Festival de Cine-corto “4′ en corto…”: (ENTRADA GRATUITA)
Espacio cultural LA GUIRRERA
viernes,3 DE SEPTIEMBRE. 21’00H
“CINE SOCIAL” de David Gala
“VENTANAS” de Pedro Maximiano
“SÓLO UN DETALLE” de Giovanni Maccelli
“LOCO POR TI” de Ari Olivares
-cortos fuera de tiempo-
sábado, 4 DE SEPTIEMBRE. 21’00H
“ZAPATOS” de Alvaro Aránguesz
“MOZKOR POLITIKOA” de Javi Alonso
“TRIÁNGULO” de Adrián León
“MARISA” de Nacho Vigalondo
-cortos fuera de tiempo-
domingo, 5 DE SEPTIEMBRE. 21’00H
“BEAN SOCIETY” de Jotoni
“BUROCRACIA” de Rosa Márquez
“CUESTIÓN DE HUEVOS” de Luis A. Fernández-JardónJORGE M. RODRIGO”ENGANCHATE” de Irene Hernanz
“LA PIÑATA” de Manuel Arija
“THE STORY OF DAVID LEONARD SUTTON” de Alfonso Díaz
MULTICINES TELDEviernes, 10 DE SEPTIEMBRE. 21’00H
EXHIBICIÓN DE LOS CORTOS PREMIADOS
Asociación Alcorac 1968
Nacida el 7 de marzo de 2005 y con el ánimo de fomentar un espacio abierto a la cultura, la Asociación Alcorac 1968 se enclava en el Barrio del Lomo Magullo (ciudad de Telde) en la isla de Gran Canaria; un lugar en donde nuestras tradiciones, nuestra música, la literatura, el teatro y demás actividades lúdicas y formativas, conforman nuestra razón de ser.
Como hemos venido realizando estos últimos años (incluso antes de consolidarnos como asociación), nuestras principales actuaciones se desarrollan en los meses de verano.
Nuestro propósito es el de fomentar el desarrollo personal de los implicados, realizando actividades de ocio para niños y adultos. Las puertas quedan abiertas, con el objeto de disponer de un escenario en el que conocer, aprender e interaccionar con otras personas, asociaciones y/o entidades, con las que compartir unas demandas conjuntas.
Así pues, ofrecemos toda nuestra colaboración desde la Asociación Cultural Alcorac 1968 y animamos a aquellas entidades, asociaciones, instituciones y particulares que lo deseen, a participar con nosotros.
Están invitados a desarrollarse en nuestra sede, como marco de encuentro y referencia para y por la CULTURA de todos.